miércoles, 2 de mayo de 2018

Ahora

Ahora que el tiempo ha pasado
y he dejado de lado la competición
que veo más claro y escucho mejor
te doy gracias por haber llegado hasta aquí

Ahora que han pasado los años
intensamente vividos, exprimidos
sigo en forma, no estoy cansado
y tengo decidido retrasar el final

Ahora puedo decirlo más alto
pero no puedo más claro
todo lo que en el mundo he amado
es una canción, un teatro y a ti

Tengo que reconocer que los años no pasan en vano. Cuando empecé este blog estaba en mis 20's y escribía sobre todo lo que se me pasara por la cabeza. Hoy a mis 30, me he dado cuenta que dejé de escribir, y con eso dejé de eliminar muchas cosas de mi sistema. Escribir siempre ha sido para mí una forma de desahogarme y de expresarme. Es por esto que he decidido retomar este blog.

La vida de joven fue divertida: la universidad, los amigos, el novio, el cambio de ciudad y de estilo de vida. Ahora de adulta (ouch!) la vida me ha traído retos y experiencias, agradables y no tanto: el trabajo, el matrimonio, los hijos. A los 30 te das cuenta que tus padres veían noticias no de aburridos, sino porque realmente es importante informarse de lo que ocurre en tu país, porque directa o indirectamente te afecta!

Pero sigo siendo yo. Sigo teniendo los mismos principios y soy leal a quien se gana mi respeto y admiración. Sigo en forma y no estoy cansada, como diría la canción de mi amigo Bunbury.

Ahora sin remordimientos ni disculpas
ni una mala excusa que dar para olvidar
la conciencia tranquila, una paz profunda
a mi modo he dado todo lo que soy!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario