- Kids, I'm gonna tell you the history of How I meet your father.
- Mom, it's gonna take too long?
- Yes!
Así mas o menos es como empieza una de mis series favoritas: How I meet you mother. Algún rato haré un review sobre los capítulos de esta serie y la razón por la que me ha fascinado tanto. Es que, esa forma de contar la historia de tu vida es tan divertido cuando tienes con quien compartirla.
Desde hace poco, mi esposo y yo hemos tomado el tema de nuestras relaciones pasadas. Y han sido un set de conversaciones increíbles donde nos hemos conocido cada vez más. A pesar de tener 12 años de relación, siempre podemos sorprendernos y sobre todo, aprender el uno del otro.
Así que me he propuesto, como un pequeño proyecto personal y dentro de mis hobbies, contar estas historias a modo de capítulo de la serie. Habrá cosas reales, cosas inventadas, nombres y situaciones ficticias, muchos "what if's" (porque en nuestras conversaciones nos hemos imaginado muchas situaciones que pudimos haber pasado) y, trataré de contarlo de la manera más divertida posible, porque, al final de cuentas, de eso se trató todo: diversión.
Spoiler alert: mi esposo y yo, en nuestra relación, somos como Marshall y Lily (pero no la parte de nuestro background)
Entonces, haremos de este blog una forma de contar una historia. Quizás de tanto en tanto, retome aquellos escritos donde expreso mi forma de pensar sobre algunos temas. Es más, seguramente encuentre entre mis historias, el por qué de mi forma de pensar sobre el bulling, el machismo y tantas cosas que visto y vivido.
Como siempre, no sé si tengo seguidores, pero si los tengo, espero que disfruten del giro que va a dar este blog.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario