sábado, 11 de abril de 2009

Presentando mi blog


Ok. Entonces aqui vamos, despegando... "el cocodrilo astronauta soy en orbita lunar", asi dice una canción de Enrique Bunbury que me gusta mucho y que dicho sea de paso se llama Lady Blue. A mi me suelen decir Babyblue.

Esta bien, no me voy por las ramas. Estoy presentando mi blog.

De donde salió todo esto? Bueno, la verdad es que fue idea de un amigo, y aqui estoy, escribiendo un blog para escribir mis pensamientos y compartirlos al mundo.
Que por que este nombre? Bueno, es una canción de Jarabe de Palo (sí, me gusta mucho la música, hablaremos de eso despues) y desde que la escuche me marcó esa frase... De segun como se mire todo depende.

Que si el blanco sea blanco, que si el negro sea negro, que uno y uno sean dos... depende! Por que depende? Porque el blanco tiene matices, el negro tb y uno y uno no siempre es dos (ya nos dijo Jeremías: uno y uno igual a tres, si dos ya no se entienden bien siempre habra un tercero para complacer... y dicho sea de paso que si hablamos de suma de vectores no siempre es dos)

En todo caso, la verdad es relativa. Depende de por donde se mire. Puede ser verdad de una forma pero mentira de otra... Casos y ejemplos? Miles, que no me voy a poner a detallar ahora... los ire detallando a medida que vaya escribiendo en este lugar.

Pues bien, en fin, es como dije, para presentar al mundo mis pensamientos, quizas muchos no esten de acuerdo con lo que digo, pero eh! Depende. Depende del punto de vista de la persona. Estar de acuerdo con algo o no. Igual los comentarios seran bienvenidos (si es que alguien lee esto no?)

1 comentario:

  1. la verdad es cierto segun de como se miren las cosas todo depende... sera¿?¿ pero bueno.. algunas veces depende del punto de vista en ke se lo observe... sera como decir... lo facil a veces esta dificil-- o inclusive lo bueno esta mal o lo malo esta bien... cosas de la vida que se ven de distintas formas a conveniecia de uno...

    ResponderBorrar