lunes, 13 de abril de 2009

Extrañando a un amigo en su cumpleaños

Hoy deberia estar llamando a un amigo a su casa para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS. Lamentablemente no puedo hacerlo porque el ya no esta ahi... ya no esta en este mundo terrenal...

El y yo teniamos tiempo sin saber el uno del otro. Por diversas cuestiones de la vida perdimos contacto durante un tiempo... yo ni siquiera tenia su numero de celular!! Pero pocas semanas antes de que sucediera lo que sucedio, le habia llamado a su casa, y esperabamos vernos pronto... Pero no pense que cuando lo viera, seria tb la ultima vez... no pense que nos encontrariamos asi. Yo vestida de negro y el en un ataud.


Tal vez el y yo no hayamos sido los mejores amigos del mundo... pero hubo un tiempo en que lo conoci, en que conversamos bastante y sobre todo, lo pasabamos bien.

El siempre venia a mis cumpleaños... cuando los amigos me caian en mi casa con guitarras y musica y nos quedabamos ahi... Despues cuando tuve que irme a estudiar, el me mandaba en mi cumpleaños alguna tarjeta por mail... y a veces ni en mi cumpleaños. Era su manera de decirme que siempre estaba ahi...

Alguna vez, yo tambien hice lo mismo. Escribiendole por mail, mandandole tarjetas. Y en esta fecha como sea, por el medio que fuera, le decia FELIZ CUMPLEAÑOS


Hoy, el primer cumpleaños de el desde que se fue, empleo este medio para decirselo. Si no me equivoco estaria cumpliendo 24 años, pero lamentablemente tuvo que irse antes de tiempo, antes de lo que cualquiera de nosotros esperaria y de una forma muy violenta e inesperada.


Se que el sabe que me estoy acordando de el. Donde quiera que estes amiwito... te quiero mucho y nunca te olvidare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario